MATERIAL CONTRA INCENDIOS. TRATAMIENTOS IGNIFUGOS DE TEXTIL, CORCHO, MADERAS,          METAL. MOQUETAS Y TEJIDOS IGNIFUGOS. PROYECTOS. MATERIAL DE SEGURIDAD LABORAL.

Andaluza de Extintores ®

Nuestra empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

Lista de servicios

La lana de Roca se utiliza para la protección contra el fuego de estructuras de acero, madera y hormigón, dotándolas con estabilidades al fuego de hasta 240 minutos. Además, este producto posee unas magníficas cualidades de aislamiento térmico y absorción acústica.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Proyección de Mortero de Lana de Roca

Las pinturas intumescentes reaccionan bajo la acción de las llamas formando una espuma protectora carbonizada, que evita que la estructura metálica supere los 500 ºC, retardando así la acción destructora de un incendio.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Proyección de Pintura Ignífuga Intumescente

La vermiculita se utiliza para la protección contra el fuego de estructuras metálicas y de hormigón con estabilidades al fuego de hasta 240 minutos. Las superficies tratadas ofrecen resistencia superficial, excelente agarre y anclaje.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Proyección de Mortero de Vermiculita

Para obtener más información acerca de este servicio:

Empresas
Cuadro de texto: Protección Pilares y Vigas con Placas

La protección de pilares y vigas con placas para la protección contra el fuego poseen una estabilidad al fuego que va desde los 60 minutos hasta los 120 minutos como máximo.  Por sus dimensiones y peso conllevan una disminución de costes a la hora de su instalación.