MATERIAL CONTRA INCENDIOS. TRATAMIENTOS IGNIFUGOS DE TEXTIL, CORCHO, MADERAS,          METAL. MOQUETAS Y TEJIDOS IGNIFUGOS. PROYECTOS. MATERIAL DE SEGURIDAD LABORAL.

Andaluza de Extintores ®

Nuestra empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

Lista de servicios

Es un sistema especialmente diseñado para proporcionar una solución a las franjas de forjado, fachadas, medianería y cubiertas para evitar la propagación del fuego entre la fachada con los forjados y también con las naves colindantes.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Franjas Medianería/Cubierta, Forjado/Fachada

Consiste en un sistema de ductos de protección de cables contra fuego bien exterior o interior para mantenimiento del servicio eléctrico durante 30, 60 ó 90 minutos en caso de que se produzca un incendio.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Protección de Cables Eléctricos

Para este tipo de tratamientos utilizamos un barniz intumescente de base acuosa para hacer difícilmente inflamable la madera y materiales de madera.  De esta manera se evita la propagación del fuego  por los revestimientos de madera.

Para obtener más información acerca de este servicio:

Cuadro de texto: Protección Ignífuga de Maderas

Para obtener más información acerca de este servicio:

Empresas
Cuadro de texto: Tratamientos Ignífugos de Textiles

Para este tipo de tratamientos utilizamos una sal impregnante, incolora, que disminuye la inflamilidad de textiles a base de fibras celulósicas, papel y cartón. La sal se presenta bajo la forma de una dispersión acuosa con la que se impregna a presión al textil a tratar.